domingo, 7 de octubre de 2007

¡Toma, toma y toma!


Ola, hoy me e levantado muy alegre sabiendo lo de Alonso, lo que yo diría es ¡toma toma y toma!
que se lo coma Hamilton pero mejor no decimos nada antes de el terminar el campeonato de F1, bueno y otra alegría o pena ahora a las 5 el atlético de Madrid-Barcelona un partido muy interesante y un duelo Mesi Kun pero os cuento que yo soy colchonero y quiero que gane el atleti, bueno os pongo las dos noticias: Alonso y Kun de El mundo.com y como se dice I love ¡!

Alonso saca la calculadora
MADRID.- Brasil ejercerá de juez del Mundial de Fórmula 1, en uno de los finales más apretados de los últimos años. Hasta tres pilotos, Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, optan al título. La ventaja es para el inglés, el atrevimiento, para el español y el sigilo, para el finlandés.
Una victoria de Alonso sería válida siempre que su 'fiel' compañero logre como mucho un tercer puesto en Interlagos. Los precedentes no invitan al optimismo. Su mejor registro es el segundo puesto alcanzado la pasada temporada, con el que selló su doblete en el Mundial ante la mirada del 'Kaiser'. Dos terceros en 2005 y 2003, éste celebrado desde el hospital tras sufrir un espectacular accidente, un cuarto (2004) y un abandono en su estreno con Minardi (2001) completan su palmarés sobre el asfalto brasileño.
Un podio del español mantendría la tensión hasta el último instante. La segunda plaza le otorgaría el triplete siempre que Hamilton no mejorase el sexto lugar. Un quinto puesto del inglés forzaría un empate a puntos del que Alonso saldría derrotado por acumular sólo una quinta plaza por dos del inglés.
El tercer puesto del cajón, su resultado más habitual en Brasil, quedaría a expensas de dos variantes: que su gran rival no termine por encima de la séptima plaza y que Kimi Raikkonen, el gran tapado, no gane la carrera.
Existe una posibilidad aún más enrevesada. Un hipotético abandono de Hamilton permitiría a Alonso bajarse del podio (cuarto o quinto) sólo si el Ferrari de Kimi no termina por encima del tercer cajón del podio.
En definitiva, un auténtico rompecabezas numérico que será estudiado a fondo por Fernando Alonso en su regreso a uno de sus circuitos talismán. Interlagos le ha coronado en dos ocasiones, ahora confía en celebrar con una samba su tercera corona.

No hay comentarios: